DRI

Es la oportunidad que tienen los alumnos de pregrado y/o posgrado, de cursar asignaturas durante un semestre académico en el extranjero cumpliendo con los requisitos exigidos por la universidad de origen y por la universidad anfitriona o de destino. De acuerdo con los términos del convenio, los estudios realizados dentro del Intercambio serán homologados en la facultad de origen, además de gozar de los beneficios de un estudiante regular en ambas instituciones.
2021 Universidad Santo Tomás - Villavicencio - PBX +57 (8) 678 42 60

Campus Aguas Claras: Carrera 22 con Calle 1a - Vía Puerto López
Campus Loma Linda: Carrera 48 N° 19 - 05 Sur - Vía Acacías
Villavicencio, Meta.