DRI

La Universidad Santo Tomás ofrece a todos sus estudiantes - presenciales y VUAD - la posibilidad de hacer un intercambio académico por un semestre en una universidad colombiana con convenio, como tambien que estudiantes de universidades a nivel nacional realicen un intercambio académico en alguna de nuestras sedes.

REQUISITO GENERAL: Ser estudiante activo de la USTA y no tener sanciones disciplinarias. Aplica para estudiantes de cualquier ciclo académico, pregrado, posgrado y egresados.

INTRA-INSTITUCIONAL
Adicional a esto, la Universidad Santo Tomás al contar con varias Seccionales y Sedes, facilita la movilidad académica de los estudiantes entre las mismas "Programa Sígueme Tomasino", de igual manera que se propende por un trabajo más coordinado a nivel nacional y se fortalece la imagen institucional de la Universidad en el País.

2021 Universidad Santo Tomás - Villavicencio - PBX +57 (8) 678 42 60

Campus Aguas Claras: Carrera 22 con Calle 1a - Vía Puerto López
Campus Loma Linda: Carrera 48 N° 19 - 05 Sur - Vía Acacías
Villavicencio, Meta.