La Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales (ORII), de la Universidad Santo Tomas de Villavicencio, es la instancia encargada de apoyar a las facultades o unidades académicas en los procesos de internacionalización con base en políticas institucionales que promueven y respaldan las relaciones internacionales, a través del asesoramiento integral a la comunidad estudiantil, docente y administrativa.

A su vez es la encargada de la gestión y promoción de los convenios de cooperación en el ámbito académico, cultural y de investigación y los programas de movilidad nacional e internacional de los que forma parte la Universidad.

Misión
El proceso de internacionalización de la Universidad Santo Tomás incorpora la dimensión global e intercultural en el desarrollo de sus tres funciones sustantivas y en la gestión misma de la institución, con el fin de apoyar la formación integral del estudiante y la incorporación de la USTA Colombia en redes académicas y científicas globales.
2019 Universidad Santo Tomás - Villavicencio.