Unidad de Desarrollo Curricular y Formación Docente

La Unidad de Desarrollo Curricular y Formación Docente, es una instancia adscrita a la Vicerrectoría Académica, que Apoya, Articula, Acompaña y Asesora a los programas académicos, Departamentos e Instituto de Lenguas en su gestión curricular y desarrollo integral docente, a través de 2 áreas:

Currículo

Misión
Acompañar la gestión curricular de la Universidad Santo Tomás sede Villavicencio, a partir de la propuesta de políticas, procesos y procedimientos que concreten las intencionalidades declaradas en el Proyecto Educativo Institucional - PEI, para crear y consolidar programas académicos flexibles, integrales, interdisciplinarios e internacionalizados, que respondan con pertinencia y calidad, a las demandas de los contextos culturalmente diversos; así mismo, promueve el fortalecimiento y la consolidación del proyecto de vida del docente, por cuanto la gestión curricular y el desarrollo de este privilegian la formación integral del estudiante tomasino, con la que se compromete la Universidad.
Editar página
2020 Universidad Santo Tomás - Villavicencio - PBX +57 (8) 678 42 60

Campus Aguas Claras: Carrera 22 con Calle 1a - Vía Puerto López
Campus Loma Linda: Carrera 48 N° 19 - 05 Sur - Vía Acacías