fbpx

Dirección de Relaciones Internacionales - DRI

Movilidad Docente

Los docentes vinculados a la Universidad Santo Tomás, en todas sus sedes y seccionales y en la DUAD, podrán obtener apoyo institucional para participar en programas de Movilidad docente, Maestrías y Doctorados, en el ámbito nacional e internacional, siempre y cuando acrediten el cumplimiento de las siguientes condiciones:
1. Estar vinculado a la universidad, con una antigüedad mínima de dos años, como docente, con vinculación de tiempo completo o medio tiempo, acreditar evaluación satisfactoria de su desempeño docente, y no haber sido sancionado disciplinariamente.
2. Estar registrado en el sistema de Ciencia y Tecnología – CVLAC- y vinculado con algún grupo de investigación, en el caso de presentarse a programas de Doctorado.
3. Acreditar la cofinanciación de los estudios de posgrado, en el porcentaje pactado de su costo académico.
4. El posgrado debe ser coherente con las líneas y proyectos de investigación de la Facultad, Departamento Académico, o Unidad a la que está adscrito el docente.
5. Cumplir con los requisitos de edad, competencia idiomática y demás exigencias, establecidas en las bases para ingresar al posgrado al que aspira.
docentebree.jpg
Acreditación Institucional
Icontec
Acreditación Institucional
2024 Universidad Santo Tomás - Villavicencio - PBX (608) 678 42 60

Campus Aguas Claras: Carrera 22 con Calle 1a - Vía Puerto López / Campus Loma Linda: Carrera 48 N° 19 - 05 Sur - Vía Acacías Villavicencio, Meta.

Notificaciones Judiciales y/o Extrajudiciales.
El siguiente correo es de uso exclusivo para juzgados, tribunales y altas cortes o requerimientos de autoridades administrativas: juridica@ustavillavicencio.edu.co

© Todos los derechos reservados
Buzón de sugerencias
Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, das tu consentimiento para su uso. Más detalles…