fbpx

DRI

Si estás interesado en vivir una experiencia académica en nuestra Universidad Santo Tomás, sede Villavicencio, Colombia, por un semestre o hasta un año, ya sea cursando asignaturas, realizando un intercambio académico o realizando prácticas / pasantías en alguno de nuestros programas, puedes hacerlo:
1

En el marco de un convenio o alianza entre tu universidad de origen y la Universidad Santo Tomás.

2

Como Estudiante Visitante (fuera de convenio o alianza entre tu universidad de origen y la USTA) o por transferencia Externa (para terminar tus estudios en la USTA Villavicencio).

3

Si tú interés es venir en el marco de un Convenio, podrás cursar uno o dos semestres consecutivos (como máximo) para completar un año académico, con el beneficio de cancelar tu colegiatura únicamente en tu universidad de origen, gozando además de la validación u homologación de los créditos cursados. Debes indagar con la Oficina Internacional de tu universidad/institución en aras de conocer el alcance del mismo.

4

También deberás elaborar una propuesta académica o plan de trabajo (en el caso de pasantías/prácticas) donde se evidencie la homologabilidad de su contenido entre los planes de estudios.

guia-estudiantil-entrante.jpg
Además de esta opción, te sugerimos indagar si tu universidad, al igual que la nuestra, se encuentra adherida a alguna membresía, red o asociación que contemple la movilidad académica como una de sus áreas de cooperación para realizar actividades conjuntas entre instituciones co-afiliadas.

Estaremos siempre complacidos en recibir tu solicitud y atender cualquier duda o inquietud que te surja. Nos da mucho gusto tu interés de participar en un programa de movilidad en la USTA Villavicencio.
Para aplicar, descarga el formulario 252 "Formulario de aplicación estudiantes vistantes o nacionales e internacionales en USTA", completa la documentación allí requerida y radica tu postulación en la Oficina de Internacionalización de tu Universidad.
Acreditación Institucional
Icontec
Acreditación Institucional
2024 Universidad Santo Tomás - Villavicencio - PBX (608) 678 42 60

Campus Aguas Claras: Carrera 22 con Calle 1a - Vía Puerto López / Campus Loma Linda: Carrera 48 N° 19 - 05 Sur - Vía Acacías Villavicencio, Meta.

Notificaciones Judiciales y/o Extrajudiciales.
El siguiente correo es de uso exclusivo para juzgados, tribunales y altas cortes o requerimientos de autoridades administrativas: juridica@ustavillavicencio.edu.co

© Todos los derechos reservados
Buzón de sugerencias
Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, das tu consentimiento para su uso. Más detalles…