DRI

Image
Los Gobiernos de Colombia, Chile, Perú y México establecieron el programa de becas “Plataforma de movilidad estudiantil y académica de la Alianza del Pacífico”, cuyo propósito es contribuir a la formación de capital humano avanzado, mediante el otorgamiento de becas de manera recíproca y en términos de igualdad entre los cuatro países, para el intercambio de estudiantes de pregrado,  licenciatura, doctorado, intercambio de profesores o investigadores, para iniciar estudios o actividades docentes  a partir del primer semestre del año 2017 en ambos periodos académicos.

Aplica para Estudiantes y Docentes e Investigadores de Negocios Internacionales, Ingeniería Ambiental e Ingeniería Civil.

Requisitos Estudiantes de Pregrado USTA Villavicencio:

• Excelente promedio académico acumulado
  • Estudiantes con mínimo 5° semestre aprobado
  • Estar nivelado académicamente
  • No haber tenido sanciones disciplinarias en la Universidad
  • Gozar de buena salud física y mental
  • Otros requisitos exigidos por la convocatoria y las universidades de origen y destino

Gastos que cubre la Beca para la Movilidad:

• Exención de costos de matrícula en la Universidad receptora en el exterior
  • Estipendio mensual para manutención
  • Tiquetes Aéreos ida y regreso
  • Seguro médico internacional

Consulte el Listado de Convenios entre la USTA y las Universidades que integran la Plataforma de Alianza del Pacífico. (Consultar DRI)

Mayor información y Postulaciones, dirigirse a la Dirección de Relaciones Internacionales - DRI, Campus Aguas Claras 3° Piso.

Image
2021 Universidad Santo Tomás - Villavicencio - PBX +57 (8) 678 42 60

Campus Aguas Claras: Carrera 22 con Calle 1a - Vía Puerto López
Campus Loma Linda: Carrera 48 N° 19 - 05 Sur - Vía Acacías