DRI

Es la actividad de movilidad presencial o virtual en la cual un estudiante expone públicamente el resultado de un trabajo académico, científico, artístico, deportivo o cultural debidamente inscrito y aceptado en un evento internacional ante un jurado.
Mediante la movilidad saliente puedes embarcarte en una nueva aventura, conocer nuevos lugares y vivir nuevas experiencias, tanto académicas como culturales. Requisito General: Ser estudiante activo de la USTA y no tener sanciones disciplinarias. Aplica para estudiantes de cualquier ciclo académico, pregrado, posgrado y egresados. Mínimo nivel intermedio de inglés, equivalente a B1/B2.

Misiones Lingüísticas o Cursos de Idiomas en el exterior.

En los periodos inter-semestrales (durante 4 a 8 semanas), podrás realizar una inmersión lingüística en un contexto internacional, con opción de homologación de niveles de idioma extranjero en la USTA.

Así mismo, podrás realizar durante más tiempo ejemplo: 3 meses, 6 meses ó hasta 1 año, dependiendo de tus preferencias, un programa de inglés intensivo u otro idioma que quieras perfeccionar, en instituciones y universidades en convenio con la USTA.

REQUISITO GENERAL: Ser estudiante activo de la USTA y no tener sanciones disciplinarias. Aplica para estudiantes de cualquier ciclo académico, pregrado, posgrado y egresados.

Misiones Académicas.

Busca enriquecer el nivel académico de los estudiantes, brindándoles la oportunidad de conocer a través de una vivencia excepcional, la cultura de otro país, por medio de conferencias en universidades anfitrionas, visitas empresariales, recorridos por sitios históricos y de patrimonio arquitectónico.

REQUISITO GENERAL: Aplican estudiantes a partir de primer semestre sin sanciones disciplinarias.

La Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales te invita a vivir una experiencia inolvidable, acta para personas que busquen perfeccionar y desarrollar el inglés al máximo, por eso creamos para ti el “English Winter Immersion” destinado para 4 maravillosos lugares:

Toronto

(Canadá)

Vancouver

(Canadá)

Londres

(Reino Unido)

Manchester

(Reino Unido)
Puedes escoger tu Winter English Immersion por 6,7 o 8 semanas, ¡como tu desees!

Este periodo intersemestral se desarrollará en el transcurso del año, te homologan 2 niveles de inglés*

ACÉRCATE a la Oficina de la DRI (4 piso, Cubo Administrativo - Bloque B – Campus Aguas Claras) y pide más información o vía email internacional.villavicencio@usantotomas.edu.co

Plazo hasta:

*Sujeto a condiciones

Vive la experiencia #SanTOTOinternacional al máximo
Recuerda que la #DRItemueve
Acreditación Institucional