DRI

Los docentes vinculados a la Universidad Santo Tomás, en todas sus sedes y seccionales y en la DUAD, podrán obtener apoyo institucional para participar en programas de Maestrías y Doctorados, en el ámbito nacional e internacional, siempre y cuando acrediten el cumplimiento de las siguientes condiciones:
1

Estar vinculado a la universidad, con una antigüedad mínima de dos años, como docente, con vinculación de tiempo completo o medio tiempo, acreditar evaluación satisfactoria de su desempeño docente, y no haber sido sancionado disciplinariamente.

2

Estar registrado en el sistema de Ciencia y Tecnología – CVLAC- y vinculado con algún grupo de investigación, en el caso de presentarse a programas de Doctorado.

3

Acreditar la cofinanciación de los estudios de posgrado, en el porcentaje pactado de su costo académico.

4

El posgrado debe ser coherente con las líneas y proyectos de investigación de la Facultad, Departamento Académico, o Unidad a la que está adscrito el docente.

5

Cumplir con los requisitos de edad, competencia idiomática y demás exigencias, establecidas en las bases para ingresar al posgrado al que aspira.

2021 Universidad Santo Tomás - Villavicencio - PBX +57 (8) 678 42 60

Campus Aguas Claras: Carrera 22 con Calle 1a - Vía Puerto López
Campus Loma Linda: Carrera 48 N° 19 - 05 Sur - Vía Acacías
Villavicencio, Meta.