fbpx

Proyecto de Formación de Veedores Ciudadanos y Juveniles, gran finalista en convocatoria del Ministerio del Interior

 

La Universidad Santo Tomás y la Facultad de Ingeniería Civil, con el apoyo de la Contraloría General de la República, llevaron a cabo la graduación del diplomado de Veedurías Juveniles y ciudadanas, ceremonia en la cual se certificaron 398 Veedores; entre ellos, niños de 34 colegios del departamento y líderes comunitarios. Por su parte, la Unidad de Proyección Social de la Universidad, apoyó la postulación del proyecto de formación la convocatoria: Premios Colombia Participa 2021 del Ministerio del Interior, en la cual se presentaron cerca de 400 propuestas y fueron seleccionadas 16 en la categoría  “Fomento a la Participación Ciudadana de Niños, Niñas y Adolescentes”, en este segmento la Universidad ha sido seleccionada entre los tres grandes finalistas. 

En virtud de ello, el pasado viernes 26 de noviembre se realizó una visita por parte de funcionarios de la Coordinación de Participación Ciudadana del Ministerio del Interior para conocer el alcance de esta experiencia significativa y dar continuidad al proceso de selección del gran ganador; el acompañamiento institucional de esta visita, lo realizaron los docentes  Ángel Rincón y Joe Martínez, quienes han liderado este proyecto desde sus inicios.  

El Ministerio del Interior, a través de la Dirección para la Democracia, la Participación Ciudadana y la Acción Comunal, otorgará el premio a las mejores experiencias de participación desarrolladas en el país, en una ceremonia nacional con transmisión en diferido por canal institucional – RTVC, este evento tendrá lugar en el mes de diciembre.

 



2024 Universidad Santo Tomás - Villavicencio - PBX (608) 678 42 60

Campus Aguas Claras: Carrera 22 con Calle 1a - Vía Puerto López / Campus Loma Linda: Carrera 48 N° 19 - 05 Sur - Vía Acacías Villavicencio, Meta.

Notificaciones Judiciales y/o Extrajudiciales.
El siguiente correo es de uso exclusivo para juzgados, tribunales y altas cortes o requerimientos de autoridades administrativas: juridica@ustavillavicencio.edu.co

© Todos los derechos reservados
Buzón de sugerencias
Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, das tu consentimiento para su uso. Más detalles…