fbpx

Psicología

El psicólogo egresado de la Universidad Santo Tomás es un profesional con formación integral, capaz de asumir con responsabilidad su rol como gestor de desarrollo social. Una persona que, desde el conocimiento y la comprensión de las diferentes vertientes psicológicas, aporta a la construcción y transformación de la realidad.

Código SNIES: 101652

Solicita información aquí

*Este campo es obligatorio
*Este campo es obligatorio

Nivel del Programa

Profesional

Titulo que otorga

Profesional en Psicología

Duración

10 Semestres

N° de Créditos

168 Créditos

Jornada

Diurna

Código SNIES

101652

Inversión

$ 5'301.600 (COP)
Período 2024

 

Image
Facultad de Psicología USTA Villavicencio

¿Por qué estudiar Psicología?

El Psicólogo Tomasino es un profesional con Formación Integral, capaz de asumir con responsabilidad su rol como gestor de Desarrollo Social. Desde el conocimiento aporta a la construcción y transformación de la realidad a través de:
Psicología en la Universidad Santo Tomás Villavicencio
Conocimientos para comprender de manera teórica y práctica los procesos psicológicos básicos y superiores, así como su relación con la promoción del DESARROLLO HUMANO en la búsqueda de la PERFECTIBILIDAD de los otros y de sí mismo.
Asumir las diferentes situaciones y experiencias de la vida como una oportunidad para continuar aprendiendo y PERFECCIONÁNDOSE COMO SER HUMANO.
Con HABILIDADES GERENCIALES relacionadas como planear, gestionar, evaluar y proyectar. Además de la CAPACIDAD EMPRENDEDORA y de liderazgo que posibilitan generar empresa.

Datos de Interés

  • La vinculación laboral del egresado de Psicología es de 81,6% a NIVEL NACIONAL.
  • La tasa de vinculación del egresado Tomasino es de 90,2%
  • Actualmente existen aproximadamente 483 OFERTAS LABORALES EN LA REGIÓN para psicólogos.
Acreditación Institucional
Icontec
Acreditación Institucional
2024 Universidad Santo Tomás - Villavicencio - PBX (608) 678 42 60

Campus Aguas Claras: Carrera 22 con Calle 1a - Vía Puerto López / Campus Loma Linda: Carrera 48 N° 19 - 05 Sur - Vía Acacías Villavicencio, Meta.

Notificaciones Judiciales y/o Extrajudiciales.
El siguiente correo es de uso exclusivo para juzgados, tribunales y altas cortes o requerimientos de autoridades administrativas: juridica@ustavillavicencio.edu.co

© Todos los derechos reservados
Buzón de sugerencias
Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, das tu consentimiento para su uso. Más detalles…