fbpx

Docente Tomasina, gran finalista en convocatoria internacional sobre innovación en educación superior

 

La Universidad Santo Tomás, comprometida con explorar estrategias de formación innovadoras para la educación superior, brinda total apoyo al proyecto de investigación “English beyond the classroom - an experiencie without borders”, una iniciativa de la Licenciada en Lengua Castellana, Inglés y Francés, Magíster y Ph.D. Claudia Bibiana Ruiz, docente del Instituto de Lenguas Extranjeras, quien es hoy finalista de la Convocatoria: Premio Latinoamericano a la Innovación en Educación Superior que organiza la Universidad del Rosario en apoyo con la Universidad de Barcelona, el Consorcio Iberoamericano de Educación en Ciencia y Tecnología, la organización Alianza para el Pacífico, el Observatorio de Ciencia y Tecnología y el Ministerio de Educación Nacional. 

La Convocatoria, extendida a más de 10 países de Latinoamérica, recibió un total de 191 proyectos de innovación en educación superior, de los cuales se escogieron 16 como grandes finalistas. El proceso de selección del ganador se llevará a cabo del 20 al 22 de octubre en un encuentro que permitirá a los finalistas exponer sus iniciativas ante los jurados internacionales, posteriormente el publico asistente tendrá la oportunidad de votar por el proyecto que consideren el mejor.

"Participar en la convocatoria es un honor y una oportunidad, no solo para mí sino para visibilizar los trabajos de los estudiantes como ciudadanos del mundo. Esto trasciende en el aula puesto que empodera a los jóvenes a utilizar el idioma y su voz, y se reconocen también como miembros de una comunidad, donde se piensa global y se actúa local a partir de diferentes herramientas y trabajo colectivo"

Claudia Bibiana Ruiz

Docente Tomasina

 

 



2024 Universidad Santo Tomás - Villavicencio - PBX (608) 678 42 60

Campus Aguas Claras: Carrera 22 con Calle 1a - Vía Puerto López / Campus Loma Linda: Carrera 48 N° 19 - 05 Sur - Vía Acacías Villavicencio, Meta.

Notificaciones Judiciales y/o Extrajudiciales.
El siguiente correo es de uso exclusivo para juzgados, tribunales y altas cortes o requerimientos de autoridades administrativas: juridica@ustavillavicencio.edu.co

© Todos los derechos reservados
Buzón de sugerencias
Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, das tu consentimiento para su uso. Más detalles…