Ciclo de Conferencias; Practica de Derecho desarrollada el día 26 de octubre en la USTA Villavicencio

En el marco de las relaciones de cooperación interinstitucional, se desarrolló el ciclo de conferencias practicas de derecho denominada "Genero, Discapacidad, Familia y Rutas de Atención Contra el Acoso", contando con la participación de la Secretaria  de la Mujer, la Dra. Viviana Palacios con su capacitación "Género", Juan del Toro líder de juventudes con su capacitación sobre "Genero: Población LGBTQ+",  la funcionaria de la secretaria de la salud la Dra. Yenny Ardila con la capacitación "Discapacidad", la Dra. Bibiana del Pilar Cepeda Asesora del Consultorio jurídico de la Universidad Santo Tomás quien brindó capacitación en Derecho de Familia, de igual manera la facultad de psicología con las estudiantes y practicantes Angie Lorena Camargo capacitaron sobre protocolo de atención en casos de acoso y  Paula Sofia Verano quien  capacitó sobre el protocolo de atención a personas con discapacidad.

Un ciclo de Conferencias Practicas de Derecho brindado para todos los estudiantes del Consultorio Juridico y Centro de Conciliación, así como para toda la comunidad Tomasina.