El Consultorio Jurídico y el Centro de Conciliación en cooperación interinstitucional con la Policia del Meta

En el marco de las relaciones de cooperación interinstitucional,  el Inspector delegado Región 7 de Juzgamiento, Mayor José Manuel Gutiérrez Diaz, el Director del Centro de Conciliación, Ministerio de Defensa de la Policía Nacional,  el Subteniente Jhon Alexander Correa Murillas y la Doctora Sonia Patricia Cortés Zambrano, Directora del Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación de la Universidad Santo Tomás,  participan en la planificación y desarrollo  de actividades de capacitación en métodos alternativos de Solución de Conflicto y Derecho Disciplinario.

Las actividades están orientadas a impulsar  la integración social, a generar espacios de convivencia ciudadana pacífica e informada, en el marco de los derechos fundamentales, los derechos civiles y los derechos humanos.