Encuentro de red de consultorios jurídicos " Red Tejiendo Justicia" del Ministerio de Justicia y del Derecho

La Doctora Sonia Patricia Cortés Zambrano Directora del Consultorio Jurídico de la Universidad Santo Tomás de Villavicencio, presenta resultados del trabajo de cooperación interinstitucional, en encuentro de red de consultorios jurídicos " Red Tejiendo Justicia" del Ministerio de Justicia y del Derecho, como experiencia exitosa en procesos de Construcción de Paz.

De acuerdo con el Jefe de la cartera de Justicia, Néstor Osuna, los consultorios pueden ser un puente para la construcción de paz territorial, como una contribución al posconflicto. Desde estos espacios, y a través de la pedagogía social, la formación jurídica y la acción en red, se busca abordar la violencia estructural y cultural que ha dejado el conflicto armado en distintos territorios.