Filosofía analítica, filosofía tomista y metafísica

Filosofía analítica, filosofía tomista y metafísica

La primera edición de este libro se ha agotado por la recepción favorable de sus lectores. Esta segunda edición está muy corregida y aumentada. En especial, el autor ha añadido un capítulo sobre los avances actuales que ha tenido el problema de la restauración de la metafísica y el diálogo que se ha dado entre filósofos analíticos y tomistas. De hecho, este libro ha sido considerado como un hito en lo que se ha llamado tomismo analítico. En general, los capítulos del libro han surgido de diálogos aleccionadores y alentadores con filósofos de corte analítico —mexicanos y extranjeros— que he tenido el privilegio de tratar en el Instituto de Investigaciones Fi - losóficas de la Universidad Nacional Autónoma de México, donde el autor labora.

Año: 2021

|ISBN: 978-958-782-448-3