fbpx

Ceremonia de Imposición de Batas Blancas

Image

Con profundos sentimientos de complacencia y orgullo, la Facultad de Psicología de la Universiada Santo Tomas seccional Villavicencio realizo la segunda Ceremonia de Imposición de Batas Blancas a los estudiantes de IX semestre que iniciaron su práctica profesional Clínica, de esta forma el Rector de la Universidad Padre José Antonio Balaguera O.P, el padre Rodrigo García Jara O.P, Vicerrector Académico y Decano de División de Ciencias de la Salud, y la Decana Académica Magister Andrea Carolina Cañón Sánchez, presentaron a la comunidad universitaria a los nuevos Psicólogos en formación que rotarán en los Servicios de Atención Psicológica SAP. En esta sencilla pero sentida ceremonia se recordó a este nuevo grupo de Psicólogos en formación la importancia de portar la Bata Blanca, como símbolo de Trasparencia, responsabilidad, ética y compromiso con la Praxis en el área de Psicología Clínica.

Deseamos éxitos a nuestros estudiantes, estamos seguros de sus competencias profesionales y su calidez como seres humanos. Invitamos a todos a acudir a los Servicios de Atención Psicológica que ofrece la Universidad a la comunidad Educativa y a la región de la Orinoquía.

Elaborado por: 
Mg. Andrea Carolina Cañón Sánchez
Mg. Pedro Alexis Mojica Gómez

Ver en Instagram aquí
Image
Image
Image


2024 Universidad Santo Tomás - Villavicencio - PBX (608) 678 42 60

Campus Aguas Claras: Carrera 22 con Calle 1a - Vía Puerto López / Campus Loma Linda: Carrera 48 N° 19 - 05 Sur - Vía Acacías Villavicencio, Meta.

Notificaciones Judiciales y/o Extrajudiciales.
El siguiente correo es de uso exclusivo para juzgados, tribunales y altas cortes o requerimientos de autoridades administrativas: juridica@ustavillavicencio.edu.co

© Todos los derechos reservados
Buzón de sugerencias
Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, das tu consentimiento para su uso. Más detalles…