fbpx

Claustro Estudiantil de la Facultad de Psicología

Image

Este escenario conto con una amplia agenda en la que se dio a conocer aspectos relevantes de la vida Universitaria contada desde la experiencia y participación directa de los estudiantes, en este sentido la representante general Aura Margarita Ramírez Vargas, presento a sus compañeros el Acuerdo 50 del 23 de noviembre de 2022 del reglamento General Estudiantil de pregrado multicampus y con acompañamiento del docente Jimmy Alejandro Delgado Líder de Currículo de la Facultad se dio a conocer a todos los estudiantes la actualización realizada al Reglamento Particular de la Facultad de Psicología Multicampus.

Image
Image
Image

Igualmente, se socializo el impacto generado por el servicio de atención Psicológico – SAP – “Avanzando hacia la Salud Mental en la Santoto Villavo,” dando a conocer estadísticas y las rutas de atención en Salud mental dispuestas para los estudiantes, docentes, administrativos, familia y población en general.

Como parte del cierre del evento se realizó un conversatorio, moderado por estudiantes de la facultad, quienes invitaron a sus docentes a reflexionar sobre los diferentes enfoques de la psicología, dando a conocer la postura pluriparadigmático y pluriprofesional que rige la formación profesional de los estudiantes de la Facultad de Psicología.

Felicitamos a todos los representantes y a los estudiantes que comprometidos con su Universidad y su facultad acudieron a esta invitación y participaron activamente.

Elaborado por:
Mg. Andrea Carolina Cañón Sánchez
Mg. Pedro Alexis Mojica Gómez



2024 Universidad Santo Tomás - Villavicencio - PBX (608) 678 42 60

Campus Aguas Claras: Carrera 22 con Calle 1a - Vía Puerto López / Campus Loma Linda: Carrera 48 N° 19 - 05 Sur - Vía Acacías Villavicencio, Meta.

Notificaciones Judiciales y/o Extrajudiciales.
El siguiente correo es de uso exclusivo para juzgados, tribunales y altas cortes o requerimientos de autoridades administrativas: juridica@ustavillavicencio.edu.co

© Todos los derechos reservados
Buzón de sugerencias
Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, das tu consentimiento para su uso. Más detalles…