Encuentro de Familias Neotomasinas

El día 31 de agosto se llevó a cabo el tradicional encuentro de las Familias Neotomasinas, escenario en donde se invitan a los padres de familia de los estudiantes de primer semestre a recibir el saludo del padre Rector José Antonio Balaguera Cepeda O.P, conocer las directivas e información directa del programa académico al cual se han inscrito sus hijos.

En el saludo, nuestro padre Rector, recordó la importancia del proceso de acompañamiento de la familia en el desarrollo del proyecto de formación profesional, extendiendo la invitación a participar en los encuentros de Familias Tomasinas programadas para el 21 de septiembre y 26 de octubre.

En la reunión de los padres de familia de los estudiantes de Psicología con la Decana de la Facultad, Magister Andrea Carolina Cañón Sánchez, se contó con la participación Magíster Diana Carolina Sanchez, líder del Proceso UDIES en la facultad, juntas socializaron las estrategias de acompañamiento estudiantil, para prevenir la deserción académica y asegurar el éxito en la  culminación del proyecto profesional, así mismo se presentaron horarios, escenarios de formación como laboratorios, Cámara de Gesell y se invito a seguir siendo parte activa junto con la facultad del éxito académico de este nuevo grupo de estudiantes, futuros Psicólogos Tomasinos.

Elaborado por
Mg. Andrea Carolina Cañón Sánchez