Encuentros de Egresados de la Facultad de Psicología "Ciclo de Actualización"

La Facultad de Psicología de la Universidad Santo Tomas seccional Villavicencio, abre para el período 2023-2 a sus egresados un escenario de encuentro y actualización, el cual dio apertura el día 09 de agosto con el tema ¿Cómo Cultivar una Resiliencia inquebrantable?, dirigida por el docente Mario Páez.

Reconocemos el compromisos y receptividad que ha tenido este Ciclo de Actualización en el que se abordan temas de relevancia que fortalecen las dimensiones del ser humano, como elementos fundamentales de la formación integral de los Tomasinos.

En este camino se ha realizado 3 sesiones mediadas por los recursos tecnológicos y de la comunicación, para facilitar a los egresados la participación desde cualquier lugar en el que se encuentren.

Fue así, como el día 23 de agosto, se llevo a cabo la capacitación denominada Ruta hacia la legalidad normativa para la apertura de consultorios Psicológicos, teniendo como invitado al Psicólogo Gerardo Hernández Medina, asesor jurídico del Colegio Colombiano de Psicología (COLPSIC), aliados permanentes.

Igualmente, el día 06 de septiembre en la tercera sesión, se invitó a los egresados a seguir explorando en temas de investigación, con el Doctor Henrry Sanchez Martínez docente asociado a la Facultad de Psicología de la Universidad Santo Tomas seccional Villavicencio.

Se espera que a través de este ciclo de actualización sigamos creciendo juntos en el mundo de la Psicología e invitamos a nuestros egresados a que se unan con sus experiencias y experticias a esta propuesta de actualización y formación permanente, en el próximo del 20 de septiembre, en donde nos encontraremos a conversar acerca de la ruta para la inserción laboral.

Elaborado por:
Mg. Andrea Carolina Cañón Sánchez