fbpx

Docente de la Facultad de Psicología nueva Representante del Campo Disciplinar y Profesional Neurociencias y Psicobiología Capítulo Meta y Orinoquía

Image

La facultad de Psicología de la Universidad Santo Tomás Seccional Villavicencio celebra el reciente reconocimiento realizado a la Docente, Magíster Ligia Stella Parales Bojacá, por parte del Colegio Colombiano de Psicología, al nombrarla nueva representante del campo disciplinar y profesional Neurociencias y Psicobiología Capítulo Meta y Orinoquia.

Su compromiso, interés y participación activa como delegada de la facultad, en escenarios departamentales y municipales tendientes a la formulación de políticas públicas en Salud Mental, su perfil profesional y su amplia trayectoria en procesos de investigación, docencia e intervención, le permitieron dentro de las hojas de vida presentadas en la Convocatoria Permanente de Representantes de Campos, ser seleccionada por la Junta de Gestión Capitular para conformar el selecto equipo de Psicólogos (as) que trabajan por las áreas de aplicación de la Psicología, el desarrollo gremial y el posicionamiento de la profesión.

Deseamos muchos éxitos a Magíster Ligia Stella Parales Bojacá, estamos seguros, que con su dinamismo y curiosidad brindará durante su periodo como representante, comprendido desde el 15 de junio de 2023 al 15 de junio al 2026, brindará grandes aportes al desarrollo del campo disciplinar y Profesional de Neurociencias y Psicobiología Capítulo Meta y Orinoquia.

Elaborado por:
Andrea Carolina Cañón Sanchez
Decana Facultad de Psicología



2024 Universidad Santo Tomás - Villavicencio - PBX (608) 678 42 60

Campus Aguas Claras: Carrera 22 con Calle 1a - Vía Puerto López / Campus Loma Linda: Carrera 48 N° 19 - 05 Sur - Vía Acacías Villavicencio, Meta.

Notificaciones Judiciales y/o Extrajudiciales.
El siguiente correo es de uso exclusivo para juzgados, tribunales y altas cortes o requerimientos de autoridades administrativas: juridica@ustavillavicencio.edu.co

© Todos los derechos reservados
Buzón de sugerencias
Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, das tu consentimiento para su uso. Más detalles…