Psicólogo Tomasino por un día, psicólogo tomasino por siempre

La Facultad de Psicología adscrita a la División de Ciencias de la Salud, realizó el día 24 de junio de 2023, la 6ta jornada de “Psicólogo Tomasino por un día, Psicólogo Tomasino por siempre”, Escenario de inmersión de los jóvenes y padres de familia interesado en adelantar estudios superiores de Psicología en nuestra Universidad.

Acompañados por docentes y promotores de la oficina de admisiones, los aspirantes, desarrollaron diversas actividades propias del ejercicio profesional de los psicólogos, en escenarios tales como: laboratorio de Evaluación y medición, Procesos Psicológicos, Cámara de Gesell y los Servicios de Atención Psicológica (SAP).

Con esta estrategia de inmersión y acompañamiento, se propicia en los jóvenes aspirantes mayor claridad respecto de la elección de una carreta acorde a su vocación, se brindan herramientas para la adaptación a la vida universitaria, se familiarizan con la formación humana integral y se responden inquietudes hacer del futuro laboral y las oportunidades de financiación.

Reconocemos como Universidad, la importancia de brindar a los jóvenes de la región programas de alta calidad que les permita cumplir sus proyectos profesionales, contribuyendo al desarrollo y transformación social, por ello, queremos que cuenten con la seguridad para el acceso a la educación superior, en esta medida buscamos contribuir previo a un proceso de matricula a la toma de decisiones, desde el acercamiento a la vida universitaria y al programa de su interés, para que tengan la certeza de ser “Psicólogo Tomasino por siempre"

Elaborado por:
Andrea Carolina Cañón Sánchez