Café con la Decana

El 15 de septiembre en la cámara de Gesell se llevó a cabo la reunión de los representantes estudiantiles de los diferentes semestres, junto con la Decana de la Facultad, Magíster Andrea Carolina Cañón Sánchez. En esta reunión, la decana di a conocer algunos aspectos de la facultad relacionados con el reglamento, los eventos de cierre de semestre, y abrió el espacio para conocer inquietudes de los estudiantes e impresiones respecto del desarrollo del semestre; logrando de esta forma dar claridad a las diferentes inquietudes y establecer acuerdos para dar cierre al año 2023, en el marco de la semana de la Psicología que se llevará a cabo del 20 al 24 de noviembre.

Elaborado por
Mg. Pedro Alexis Mojica Gómez