fbpx

¡Internacionalízate!

Facultad de Negocios Internacionales

De acuerdo con el Plan de desarrollo de la Universidad Santo Tomás, la internacionalización del programa consiste en la integración de actividades académicas de enseñanza y de aprendizaje que posibilitan en los estudiantes el desarrollo de habilidades intelectivas y de capacidades para comprender y reconocer la diversidad cultural, así como para desenvolverse en contextos multiculturales, desde una perspectiva global, como ciudadanos del mundo.
<a href='https://.pngtree.com/so/viajes'>viajes png de .pngtree.com/</a>

Movilidad Estudiantil

La movilidad nacional e internacional además de la interacción intercultural de sus estudiantes, fomenta el desarrollo de la interculturalidad elemento fundamental dentro de la formación de los futuros negociadores internacionales, creando ciudadanos del mundo. Sin embargo, las movilidades presenciales se reactivarán paulatinamente, por ahora se desarrollan las movilidades nacionales e internacionales bajo modalidad virtual como consecuencia de la pandemia SARS COVID-19, regístrate en el formulario para recibir mayor información.

Más información

Pasantía Internacional

Si ya finalizaste materias o estas cerca a finalizar, aplica a las convocatorias para realizar prácticas profesionales internacionales, diferentes universidades ofrecen la oportunidad de desarrollar proyectos en diferentes áreas de nuestra carrera, anímate y regístrate para más información

Pasantía por Investigación

La pasantía de investigación es una actividad que le permite al estudiante desarrollar un proyecto de investigación sobre un tema de interés particular y correspondiente a la disciplina académica de los negocios internacionales, los estudiantes desarrollan este proyecto con universidades nacionales e internacionales, proyecto previamente avalado por el líder de investigación tanto del programa como de la sede Villavicencio. Inscríbete para mayor información.

Acreditación Institucional
Icontec
Acreditación Institucional
2024 Universidad Santo Tomás - Villavicencio - PBX (608) 678 42 60

Campus Aguas Claras: Carrera 22 con Calle 1a - Vía Puerto López / Campus Loma Linda: Carrera 48 N° 19 - 05 Sur - Vía Acacías Villavicencio, Meta.

Notificaciones Judiciales y/o Extrajudiciales.
El siguiente correo es de uso exclusivo para juzgados, tribunales y altas cortes o requerimientos de autoridades administrativas: juridica@ustavillavicencio.edu.co

© Todos los derechos reservados
Buzón de sugerencias
Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, das tu consentimiento para su uso. Más detalles…