fbpx

Universidad Santo Tomás impacta en las comunas de Villavicencio

Niños, adultos mayores y familias en general se benefician con las actividades que promueven la salud y el bienestar social

 

El pasado 4 de octubre, con ocasión de la celebración del Día del Adulto Mayor, la Universidad Santo Tomás, desde las Unidades de Humanidades y Formación Integral y de Proyección Social, llevó a cabo importantes actividades dirigidas a los habitantes de la Comuna 3 de Villavicencio.

En esta ocasión, la oportunidad fue para los habitantes del barrio Las Delicias, quienes disfrutaron de las actividades y talleres que abordaron contenidos como la salud física, mental y la actividad física, factores que permiten mejorar la calidad de vida de "nuestros abuelitos". En el encuentro, se contó con la participación de los Gabriel Bossa Bueno y William Guevara del Departamento de Humanidades y Formación Integral y el liderazgo de la profesora Luz Mila Morales, de la Unidad de Proyección Social.

A través de la Cátedra de Formación Integral Henri Didón, se ha propuesto materializar las reflexiones del cuidado del cuerpo y su bienestar tomando las buenas prácticas de estilos de vida saludable a través del tiempo libre y el ocio, asumiendo un compromiso social que integra a la comunidad universitaria, ocupando un lugar indispensable en ella, que se contextualiza de acuerdo con las características y necesidades de la población vulnerable.



2024 Universidad Santo Tomás - Villavicencio - PBX (608) 678 42 60

Campus Aguas Claras: Carrera 22 con Calle 1a - Vía Puerto López / Campus Loma Linda: Carrera 48 N° 19 - 05 Sur - Vía Acacías Villavicencio, Meta.

Notificaciones Judiciales y/o Extrajudiciales.
El siguiente correo es de uso exclusivo para juzgados, tribunales y altas cortes o requerimientos de autoridades administrativas: juridica@ustavillavicencio.edu.co

© Todos los derechos reservados
Buzón de sugerencias
Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, das tu consentimiento para su uso. Más detalles…