fbpx

Así nos preparamos para la recertificación de calidad. La Calidad en la Santoto, un proceso de todos.

Desde el 19 y hasta el 22 de octubre de 2021, La Universidad Santo Tomás se encontrará desarrollando la programación de auditoría externa con miras a la recertificación de la ISO 9001:2015. Nuestra Sede de Villavicencio contará con la participación de los procesos a auditar de:  Direccionamiento Académico,  Docencia- Programa de Contaduría Pública, Desarrollo Estudiantil, Proyección Social, Gestión de servicios de apoyo e infraestructura, Gestión legal y Gestión humana. 
 
En la semana del 11 al 15 de octubre de 2021, nuestros líderes de procesos se encontrarán en jornada de preparación con el fin de poder atender de manera idónea y eficaz el ejercicio de revisión por parte de los auditores externos de ICONTEC. Estas sesiones de preparación se desarrollarán de forma presencial y la programación de auditoría externa de manera remota.
 
La  Coordinación del Sistema de Gestión de la Calidad se encuentra presta a seguir trabajando de la mano con cada uno de los líderes de procesos para seguir mejorando de forma continua y llevar a feliz término la recertificación ISO 9001:2015
 
 
Consulta la programación
 


2024 Universidad Santo Tomás - Villavicencio - PBX (608) 678 42 60

Campus Aguas Claras: Carrera 22 con Calle 1a - Vía Puerto López / Campus Loma Linda: Carrera 48 N° 19 - 05 Sur - Vía Acacías Villavicencio, Meta.

Notificaciones Judiciales y/o Extrajudiciales.
El siguiente correo es de uso exclusivo para juzgados, tribunales y altas cortes o requerimientos de autoridades administrativas: juridica@ustavillavicencio.edu.co

© Todos los derechos reservados
Buzón de sugerencias
Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, das tu consentimiento para su uso. Más detalles…