Unidad de Ciencias Básicas presente en el I Concurso de Desarrollo Tecnológico e Innovación

Como parte de los resultados del trabajo investigativo de la Unidad de Ciencias Básicas, el docente Giovanni Diaz Valencia del Grupo de Investigación GRINBIC, participó en el I Concurso de Desarrollo Tecnológico e Innovación; este evento fue realizado el 29 de Octubre, evento que organizado por Dirección de Investigación e Innovación y la Coordinación de Desarrollo Tecnológico e Innovación de la Universidad Santo Tomás Seccional Tunja. Durante el encuentro, el docente logró posicionarse con 3 prototipos entre los 10 mejores del concurso. A continuación la selección y los 3 proyectos representativos por la Sede Villavicencio.

2021 Universidad Santo Tomás - Villavicencio - PBX +57 (8) 678 42 60

Campus Aguas Claras: Carrera 22 con Calle 1a - Vía Puerto López
Campus Loma Linda: Carrera 48 N° 19 - 05 Sur - Vía Acacías
Villavicencio, Meta.