fbpx

El Consultorio Jurídico y el Centro de Conciliación junto a la comunidad Villavicense

brigada-movil-1.jpg
La Brigada Jurídica Móvil del Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación de la Universidad Santo Tomás de Villavicencio acompañan actividades de la sociedad civil con las juntas de acción comunal en prevención, capacitación y defensa de los derechos de los niños, niñas, adolescentes y adultos mayores y civiles en situación de vulnerabilidad. La intervención se dirige a las múltiples y complejas problemáticas que surgen de relaciones entre las personas y sus ambientes, con el fin de facilitar que todas las personas desarrollen plenamente sus potencialidades, enriquezcan sus vidas y prevenir las disfunciones relacionales que generan vulneraciones de derechos.

La atención se realiza de forma: particular, familiar y/o grupo: se utiliza cuando el origen de las dificultades que una o varias personas de una pareja, familia o grupo presentan y tienen que ver directamente con el sistema al que pertenecen especialmente cuando hay presencia de violencia intra-familiar, dificultades en las pautas de crianza, separaciones, dificultades de comunicación familiar, etc.
brigada-movil-2.jpg
brigada-movil-3.jpg


2024 Universidad Santo Tomás - Villavicencio - PBX (608) 678 42 60

Campus Aguas Claras: Carrera 22 con Calle 1a - Vía Puerto López / Campus Loma Linda: Carrera 48 N° 19 - 05 Sur - Vía Acacías Villavicencio, Meta.

Notificaciones Judiciales y/o Extrajudiciales.
El siguiente correo es de uso exclusivo para juzgados, tribunales y altas cortes o requerimientos de autoridades administrativas: juridica@ustavillavicencio.edu.co

© Todos los derechos reservados
Buzón de sugerencias
Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, das tu consentimiento para su uso. Más detalles…