El Consultorio Jurídico y el Centro de Conciliación participó en actividades del día de la Mujer

dia-feminicidio.jpg
dia-feminicidio-2.jpg
El Consultorio Jurídico de la Universidad Santo Tomás, se vincula a las actividades de la Secretaría de la Mujer de Villavicencio en la orientación de las políticas públicas para las mujeres, que contribuyen a la igualdad de derechos y oportunidades entre mujeres y hombres, la coordinación interinstitucional de todos los planes, programas y proyectos concernientes a la mujer y a la disminución de prácticas discriminatorias que atentan contra el desarrollo político, social, económico y cultural de las misma.