fbpx

La Santoto da paso a la transformación digital de la gestión documental con miras a la gestión de calidad

En el marco de afianzamiento y cumplimiento de uno de los objetivos de la Línea 6 del Plan de Desarrollo de la USTA Sede Villavicencio y como compromiso para impulsar la transformación digital y la consolidación de la cultura de la gestión y manejo del archivo físico, la Coordinación de Calidad y la Coordinación de Gestión Documental establecieron una agenda de trabajo donde se busca identificar los procesos susceptibles de digitalización de la información para ser acompañados en esa transformación con el ánimo de facilitar la búsqueda de información, la automatización de procesos y disminución de archivos físicos dinamizando de forma alterna la cultura de la gestión de la calidad para así tener el control y las evidencias que son vitales en cada uno de los procesos.

Con este cronograma de trabajo se beneficiarán las Decanaturas, Unidades, Coordinaciones y en sí los procesos que se encuentran adscritos al Sistema de Gestión de la Calidad de la Universidad Santo Tomás.

Damos pasos importantes en pro de actualización de procesos de nuestra Universidad.



2024 Universidad Santo Tomás - Villavicencio - PBX (608) 678 42 60

Campus Aguas Claras: Carrera 22 con Calle 1a - Vía Puerto López / Campus Loma Linda: Carrera 48 N° 19 - 05 Sur - Vía Acacías Villavicencio, Meta.

Notificaciones Judiciales y/o Extrajudiciales.
El siguiente correo es de uso exclusivo para juzgados, tribunales y altas cortes o requerimientos de autoridades administrativas: juridica@ustavillavicencio.edu.co

© Todos los derechos reservados
Buzón de sugerencias
Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, das tu consentimiento para su uso. Más detalles…