fbpx

En Abril, la Santoto llevó a cabo el lanzamiento de 7 libros, producto de investigaciones académicas


  

Este viernes 23 de abril se celebra el día internacional del idioma y el día internacional del libro, en homenaje al aporte que Miguel de Cervantes Saavedra, novelista y dramaturgo hizo a la lengua española con su obra El Quijote de la Mancha, segundo libro en el mundo con más ediciones y traducciones después de la Biblia.

Por esta razón la Universidad Santo Tomás y la Coordinación Editorial escogieron el mes de abril para llevar a cabo el lanzamiento de 7 libros como producto del trabajo de investigaciones que durante algunos años los estudiantes, docentes y egresados han realizado con el acompañamiento de sus Facultades. Los eventos de lanzamiento se han llevado a cabo a través de la plataforma Zoom con invitados especiales y han sido retransmitidos en el canal Oficial de Facebook de la Universidad con el fin de que el público en general pueda acceder y participar en los conversatorios dispuestos en los lanzamientos.

Las producciones en su mayoría, corresponden a las Facultades de Ingeniería Ambiental y de Derecho. Felicitaciones a los autores y a la comunidad que podrá disfrutar de nuevos libros que ayudarán a sus procesos de formación y son orgullo para la Universidad Santo Tomás.

      



2024 Universidad Santo Tomás - Villavicencio - PBX (608) 678 42 60

Campus Aguas Claras: Carrera 22 con Calle 1a - Vía Puerto López / Campus Loma Linda: Carrera 48 N° 19 - 05 Sur - Vía Acacías Villavicencio, Meta.

Notificaciones Judiciales y/o Extrajudiciales.
El siguiente correo es de uso exclusivo para juzgados, tribunales y altas cortes o requerimientos de autoridades administrativas: juridica@ustavillavicencio.edu.co

© Todos los derechos reservados
Buzón de sugerencias
Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, das tu consentimiento para su uso. Más detalles…