Internacionalización desde casa? ¡Con la Santoto sí es posible!

Tomasino: ¿Sabías qué como estudiante de pregrado o posgrado puedes tomar asignaturas mediante modalidad virtual en otras universidades y ser homologadas en tu facultad?

La Dirección de Relaciones Internacionales te ofrece esta oportunidad:

• Tendrás a tu disposición una oferta de más de 000 asignaturas con más de 200 universidades Nacionales e Internacionales para tomar la de tu interés acorde a tu plan de estudios.

Ventajas:

• Adquiere competencias interculturales
  • Amplia tu red de contactos, te relacionarás con estudiantes y profesores de otras partes del mundo.
  • Fortaleces tu formación académica y tu área de conocimiento con otras perspectivas
  • Tendrás la opción de realizar asignaturas similares o complementarias a las de tu plan de estudios para ser homologadas.
  • También puedes practicar una segunda lengua y afianzar tus habilidades comunicativas.
  • Las universidades socias que te reciben en sus clases no tienen costos adicionales

Requisitos:

1) Tener un promedio igual o superior a 3.6

2) No tener sanciones disciplinarias

3) Ir en línea en tus asignaturas

4) Estar en mínimo 3er semestre al momento de postular.

Contáctanos e Inscríbete: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.