China, más allá de una visita académica. Conociendo el país asiático desde la visión de los negocios internacionales

La investigación en la USTA, Sede Villavicencio: capacidades CTeI desde los grupos de investigación

En este libro se encontrará la compilación de once artículos entregados por docentes y estudiantes de la Facultad de Negocios Internacionales, de la Universidad Santo Tomás, seccional Villavicencio, los cuales son resultado de una misión académica que se realizó a China durante el año 2019. El proceso de formación previo, durante y posterior a la visita a China, otorgado por los docentes de la facultad, les ofreció la orientación para que conjuntamente redactaran artículos de divulgación en temas administrativos, económicos, financieros, mercadológicos y de relaciones internacionales, lo cual les permitió tener una percepción más integral desde la mirada asiática.

Año: 2023

|E-ISBN: 978-958-782-601-2