Prospectiva de la Investigación Facultad de Psicología Universidad Santo Tomás, sede de Villavicencio

El presente libro tiene como objetivo identificar el estado y la proyección de la investigación de la Facultad de Psicología de la Universidad Santo Tomás, sede de Villavicencio, frente a las necesidades regionales y departamentales. Para esto, fue preciso indagar los marcos de referencia de la investigación en Salud Mental dese escenarios internacionales hasta lo específicamente institucional. De igual forma, se considera importante, desde el entramado conceptual y práctico de la investigación, desplegar las metodologías cuantitativa y cualitativa, y sus correspondientes definiciones, paradigmas, bases epistemológicas, métodos o diseños, que funcionan como una brújula al guiar el quehacer científico a partir de herramientas puntuales para su desarrollo. Por último, luego de reconocer el camino recorrido en el ejercicio investigativo en la Facultad, se bosqueja para la misma un norte de objetos de estudio coherentes con las necesidades de la sociedad.

Año: 2022

|E-ISBN: 978-958-782-571-8