Ingeniería Industrial para Jóvenes 2023

Ingeniería Industrial para Jóvenes 2023

Este libro consta de diez talleres desarrollados por docentes de la Facultad de Ingeniería Industrial de la Universidad Santo Tomás, seccional Villavicencio, dirigidos a estudiantes de educación básica y media de diferentes instituciones educativas ubicadas en las regiones de Colombia. Los talleres de este libro presentan las áreas de interés del programa de Ingeniería Industrial. Se reconoce así el papel de la innovación en un contexto regional, el mejoramiento de los procesos industriales, la aplicación de la Ingeniería Industrial y la gestión organizacional. Por consiguiente, el libro ha sido como una guía para que los y las estudiantes fortalezcan sus capacidades y habilidades científicas, académicas y profesionales, y se animen a cursar una carrera profesional desde la práctica.

Año: 2023

|E-ISBN: 978-958-782-622-7