fbpx

“Construyendo Ciudadanos" fue elegido como el primer proyecto de impacto social 2019

La docente Luz Mila Morales lideró la convocatoria en el “IV Encuentro de Saberes Sociales” de la Universidad Piloto de Colombia.

La Universidad Piloto de Colombia realizó convocatoria para la participación en el “IV Encuentro de Saberes Sociales”, en el que la Universidad Santo Tomás de Villavicencio participó con el proyecto “Construyendo Ciudadanos”, liderado y coordinado por la docente Luz Mila Morales Pacagui, el cual se ha venido desarrollando desde el año 2014 en el centro de proyección social de la comuna 3 de Villavicencio, donde fue seleccionado entre los siete mejores proyectos y elegido como el primer proyecto de impacto social 2019.

Este logro es el resultado de un trabajo en equipo con docentes de la unidad de Humanidades, la Facultad de Negocios Internacionales, la Facultad de Derecho, la Facultad de Psicología, la Unidad de Responsabilidad Social, participantes de la comuna, padres de familia y profesores que apoyan los diferentes micro proyectos que han permitido alcanzar un gran impacto, no solo en la comuna 3 sino sensibilizando a los estudiantes tomasinos.

De esta manera la Universidad Santo Tomás cumple con el objetivo de promover la educación y la formación integral de los estudiantes, desde una reflexión humanística, en los diferentes saberes y su contextualización en todos los sectores de la ciudad.


    2024 Universidad Santo Tomás - Villavicencio - PBX (608) 678 42 60

    Campus Aguas Claras: Carrera 22 con Calle 1a - Vía Puerto López / Campus Loma Linda: Carrera 48 N° 19 - 05 Sur - Vía Acacías Villavicencio, Meta.

    Notificaciones Judiciales y/o Extrajudiciales.
    El siguiente correo es de uso exclusivo para juzgados, tribunales y altas cortes o requerimientos de autoridades administrativas: juridica@ustavillavicencio.edu.co

    © Todos los derechos reservados
    Buzón de sugerencias
    Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, das tu consentimiento para su uso. Más detalles…