fbpx

La Universidad Santo Tomás y la Alcaldía de Villavicencio apoyando el liderazgo emprendedor de las mujeres

Image

Con el propósito de fortalecer el liderazgo emprendedor de las mujeres, el Comité Comunitario de Género 1 de la comuna 8, la Secretaría de la Mujer de la Alcaldía de Villavicencio y la Universidad Santo Tomás Seccional de Villavicencio, de manera conjunta organizaron una Feria Empresarial que se realizó el sábado 6 de mayo de 2023, en el Centro de Proyección Social de esta comuna. Gracias a la gestión adelantada en este CPS, 17 microempresarias sociales tuvieron la oportunidad de exponer sus proyectos productivos e intercambiar experiencias.

Este espacio también fue una ocasión para exponer y conocer la oferta institucional de varias dependencias de la Alcaldía de Villavicencio, al igual que del SENA Regional. De manera particular se resalta la presencia de la Secretaría de la Mujer, en cabeza de la doctora Viviana Palacios.
Image
Image
También se contó con la presencia de Fray Miguel Ignacio Cely Güezguan, Decano de División de Ciencias Jurídicas, y los profesores Carlos Eduardo Trujillo Montaña y Hernán Eduardo Laskar Acero, Director y Docente de la Unidad de Proyección Social de la USTA, respectivamente, quienes dialogaron con integrantes del Comité, con funcionarias de la Secretaría de Mujer y con las mujeres emprendedoras, conociendo sus intereses y expectativas de relacionamiento con la Universidad.

 



2024 Universidad Santo Tomás - Villavicencio - PBX (608) 678 42 60

Campus Aguas Claras: Carrera 22 con Calle 1a - Vía Puerto López / Campus Loma Linda: Carrera 48 N° 19 - 05 Sur - Vía Acacías Villavicencio, Meta.

Notificaciones Judiciales y/o Extrajudiciales.
El siguiente correo es de uso exclusivo para juzgados, tribunales y altas cortes o requerimientos de autoridades administrativas: juridica@ustavillavicencio.edu.co

© Todos los derechos reservados
Buzón de sugerencias
Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, das tu consentimiento para su uso. Más detalles…