fbpx

Por una educación de calidad, celebramos la continuidad de la decana de la facultad de Psicología

Image

Celebramos la continuidad de la Mg. Andrea Carolina Cañón Sanchez como Decana de la Facultad de Psicología, para un cuarto período decanal. Sus cualidades de liderazgo, su actitud positiva y propositiva, así como los resultados de su gestión durante los últimos años, han permitido que el programa de Psicología sea reconocido y admirado en la región, con proyectos claros de crecimiento en la formación posgradual y el reconocimiento ministerial continuará cosechando logros para la Facultad.eseamos éxitos a la Decana y su equipo de trabajo, de quien ella en acto de posesión el día 08 de abril de 2024, en el marco del Consejo Académico Particular, resalto no solo la formación profesional de alta calidad con la que cada uno de ello cuenta, sino su compromiso y participación directa y activa en los logros alcanzado y los proyectos propuestos.

Así mismo resalta a los estudiantes y graduado como protagonistas del crecimiento del programa, al caracterizarse por sus calidades humanas, su dinamismo y profesionalismo, llevando en alto el nombre de su facultad y su Universidad.



2024 Universidad Santo Tomás - Villavicencio - PBX (608) 678 42 60

Campus Aguas Claras: Carrera 22 con Calle 1a - Vía Puerto López / Campus Loma Linda: Carrera 48 N° 19 - 05 Sur - Vía Acacías Villavicencio, Meta.

Notificaciones Judiciales y/o Extrajudiciales.
El siguiente correo es de uso exclusivo para juzgados, tribunales y altas cortes o requerimientos de autoridades administrativas: juridica@ustavillavicencio.edu.co

© Todos los derechos reservados
Buzón de sugerencias
Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, das tu consentimiento para su uso. Más detalles…