fbpx

Curso de Profundización en Psicología Clínica

Los estudiantes de noveno nivel de la Facultad de Psicología realizaron, en la semana del 22 al 26 de julio de 2019, el curso de Profundización en Clínica, como parte de su preparación para el desarrollo del espacio académico de Prácticas Profesionales I. 

En este curso se desarrollaron seis temáticas relacionadas con esta nueva etapa de su aprendizaje profesional: inducción a convenio docencia-servicio; técnicas de entrevista clínica; técnicas y métodos de evaluación; modelos de intervención; bioseguridad y abordajes éticos.

Se contó con una participación total de 31 estudiantes que iniciaron con éxito sus prácticas clínicas en el Hospital Departamental de Villavicencio, Clínica Meta y la Empresa Social del Estado E.S.E municipal, en los centros de salud de los barrios La Esperanza, Comuneros, Popular, Porfía y El Recreo.
Image


2024 Universidad Santo Tomás - Villavicencio - PBX (608) 678 42 60

Campus Aguas Claras: Carrera 22 con Calle 1a - Vía Puerto López / Campus Loma Linda: Carrera 48 N° 19 - 05 Sur - Vía Acacías Villavicencio, Meta.

Notificaciones Judiciales y/o Extrajudiciales.
El siguiente correo es de uso exclusivo para juzgados, tribunales y altas cortes o requerimientos de autoridades administrativas: juridica@ustavillavicencio.edu.co

© Todos los derechos reservados
Buzón de sugerencias
Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, das tu consentimiento para su uso. Más detalles…