fbpx

VII encuentro Red de Investigación y VI Encuentro Departamental de Prácticas Profesionales

Image
En el marco de la alianza MERUM, la Red Académica, de Investigación y Proyección Social de los Programas de Psicología de la Orinoquia, realizaron el día 22 de septiembre, con la participación de docentes y estudiantes de las Universidades Santo Tomás, Nacional abierta y a distancia, Cooperativa de Colombia y la Corporación Universitaria Minuto de Dios, los tradicionales encuentros de Investigadores y Prácticas Profesionales.

Este evento tuvo lugar en el Auditorio Mayor de la Corporación Universitaria Minuto de Dios; contando con invitados especiales como ponentes internacionales, nacionales y regionales, quienes dieron a conocer los avances y desafíos que actualmente la profesión de la psicología enfrenta, dando a conocer los diferentes proyectos ejecutados que aportan al desarrollo de estrategias y planes de intervención con el objetivo de abordar estas problemáticas de la región.
Image
Image
Se extiende un agradecimiento al Doctor Cesar Pérez por el acompañamiento y a los Rectores de la Universidad Santo Tomàs, Universidad Nacional Abierta y a Distancia, Corporación Universitarias Minuto de Dios por el apoyo y gestión.

Elaborado por
Mg. Andrea Carolina Cañón Sánchez
Mg. Pedro Alexis Mojíca Gómez



2024 Universidad Santo Tomás - Villavicencio - PBX (608) 678 42 60

Campus Aguas Claras: Carrera 22 con Calle 1a - Vía Puerto López / Campus Loma Linda: Carrera 48 N° 19 - 05 Sur - Vía Acacías Villavicencio, Meta.

Notificaciones Judiciales y/o Extrajudiciales.
El siguiente correo es de uso exclusivo para juzgados, tribunales y altas cortes o requerimientos de autoridades administrativas: juridica@ustavillavicencio.edu.co

© Todos los derechos reservados
Buzón de sugerencias
Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, das tu consentimiento para su uso. Más detalles…