Docentes de la facultad de psicología reconocidos con los “Galardones por la Ciencia 2023”

El Gobernador del Meta Juan Guillermo Zuluaga en el marco del decreto 377 de 2022 entrega los premios a los actores con vocación sobresaliente en la ciencia, tecnología e innovación del departamento, que con su trabajo, ingenio y dedicación hacen grande al Meta el 21 de septiembre; en la categoría Ciencias de la vida y Salud, a los profesionales Magister Andrea Carolina Cañón Sánchez, Magister Camila Pajón, Magister Ligia Stella Parales Bojacá y Magister Henry Sánchez Martínez.

Extendemos el agradecimiento al Padre Rector José Antonio Balaguera Cepeda O.P por el apoyo, confianza y respaldo al grupo de investigadores de la Facultad de Psicología de la universidad Santo Tomas sede Villavicencio y felicitamos a la decana y el equipo de docentes que dejan en alto el ejercicio de la Psicología en el Meta.

Elaborado por
Mg. Pedro Alexis Mojica Gómez