fbpx

Docentes de la facultad de psicología reconocidos con los “Galardones por la Ciencia 2023”

Image

El Gobernador del Meta Juan Guillermo Zuluaga en el marco del decreto 377 de 2022 entrega los premios a los actores con vocación sobresaliente en la ciencia, tecnología e innovación del departamento, que con su trabajo, ingenio y dedicación hacen grande al Meta el 21 de septiembre; en la categoría Ciencias de la vida y Salud, a los profesionales Magister Andrea Carolina Cañón Sánchez, Magister Camila Pajón, Magister Ligia Stella Parales Bojacá y Magister Henry Sánchez Martínez.

Image

Extendemos el agradecimiento al Padre Rector José Antonio Balaguera Cepeda O.P por el apoyo, confianza y respaldo al grupo de investigadores de la Facultad de Psicología de la universidad Santo Tomas sede Villavicencio y felicitamos a la decana y el equipo de docentes que dejan en alto el ejercicio de la Psicología en el Meta.

Elaborado por
Mg. Pedro Alexis Mojica Gómez



2024 Universidad Santo Tomás - Villavicencio - PBX (608) 678 42 60

Campus Aguas Claras: Carrera 22 con Calle 1a - Vía Puerto López / Campus Loma Linda: Carrera 48 N° 19 - 05 Sur - Vía Acacías Villavicencio, Meta.

Notificaciones Judiciales y/o Extrajudiciales.
El siguiente correo es de uso exclusivo para juzgados, tribunales y altas cortes o requerimientos de autoridades administrativas: juridica@ustavillavicencio.edu.co

© Todos los derechos reservados
Buzón de sugerencias
Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, das tu consentimiento para su uso. Más detalles…