fbpx
Coloquio Permanente - Ciencias Sociales

Presentación

Las universidades de la Orinoquía se han convertido progresivamente en una plataforma de desarrollo de la región. Sin embargo, para aportar a los esfuerzos por comprender los problemas del territorio y sus oportunidades, es necesario continuar fortaleciendo las redes académicas que permitan el acceso a una “educación inclusiva y equitativa de calidad [que promueva] oportunidades de aprendizaje permanente para todos en América Latina y el Caribe”. Para tales efectos se busca la consolidación de la red de humanidades de la Orinoquía en la modalidad de Coloquio permanente de ciencias sociales y humanas como respuesta a la necesidad de la región y de la agenda 2030.

Lneas-tematicas.jpg
La inscripción al coloquio permanente para los docentes ponentes y asistentes (abierto a todo público) es libre, gratuita y certificable. En el caso de los asistentes deben completar como mínimo el ochenta por ciento de las actividades programadas para el año 2023. Para ser aceptado como ponente, deberá registrarse en el enlace que se presenta a continuación, adjuntando un resumen de su currículum vitae de hasta 100 palabras y un resumen del argumento principal de su ponencia de entre 500 y 1000 palabras (en formato RTF, DOC, DOCX o PDF) añadiendo al final las referencias bibliográficas que serán utilizadas en normas APA. Se recomienda la estructura del resumen de la siguiente manera: título, contexto, problema, objetivo general, hipótesis o tesis, metodología u objetivos específicos. El tiempo de exposición previsto para las ponencias es de 20 minutos y un tiempo de 40 minutos para preguntas y comentarios de los asistentes. Los encuentros serán presenciales y virtuales (transmitidos por la red CLACSO).

Evaluadores 2023-2

Image
 Jorge Enrique Pulido Blanco, PhD
 Universidad Industrial de Santander

 José Edwar Escobar Mejía PhD (c)
 Universidad Santo Tomás Bogotá

 Mg. José Vicente Ospina Sogamoso
 Universidad Santo Tomás Villavicencio
 Mg. Orlando Ortega Chacón
 Universidad San Buenaventura Bogotá
 Mg. Viviana Andrea Arboleda Sánchez
 Universidad de Manizales

 Ernesto Rivera González, Phd
 Fundación Centro para la Persona

 Carlos Andrés Duque Acosta, Phd
 Corporación Universitaria del Meta
 Mg. Rodiel Rodríguez Díaz
 Escuela Normal Superior
 Mg. Diana María Fuentes Nieto
 Universidad Santo Tomás Villavicencio

 Juan Pablo Suárez Bonilla, Phd
 Universidad de San Buenaventura

 Ulises Salomón Amaya Pérez, Phd
 Universidad de Antioquia
 

Ponentes 2023-2

Image
Daniel Duarte Arias, PhD (c)
Universidad Santo Tomás Seccional Villavicencio

Mg. Orlando Ortega Chacón
Universidad San Buenaventura Bogotá

Esp. William Alejandro Guevara
Universidad Cooperativa Villavicencio

Said Jiménez Mayorga, PhD (c)
Universidad de los Llanos
Acreditación Institucional
Icontec
Acreditación Institucional
2024 Universidad Santo Tomás - Villavicencio - PBX (608) 678 42 60

Campus Aguas Claras: Carrera 22 con Calle 1a - Vía Puerto López / Campus Loma Linda: Carrera 48 N° 19 - 05 Sur - Vía Acacías Villavicencio, Meta.

Notificaciones Judiciales y/o Extrajudiciales.
El siguiente correo es de uso exclusivo para juzgados, tribunales y altas cortes o requerimientos de autoridades administrativas: juridica@ustavillavicencio.edu.co

© Todos los derechos reservados
Buzón de sugerencias
Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, das tu consentimiento para su uso. Más detalles…