fbpx

Pregrado en Derecho

El abogado de la Universidad Santo Tomás tendrá una formación inspirada en el pensamiento humanista cristiano de Tomás de Aquino, interdisciplinaria, integral y flexible, tanto básica como especializada en Derecho, con cultura investigativa, contextualizada en los ámbitos regional, nacional y global; con pensamiento crítico y autónomo, capacidad creativa, competencias comunicativas y habilidades para el trabajo interdisciplinario, reconociendo la interacción entre ambiente, calidad por al vida, la justicia y la paz, mediante un ejercicio profesional ético, comprometido y con responsabilidad social.

Código SNIES: 52269

Solicita información aquí

*Este campo es obligatorio
*Este campo es obligatorio

Nivel del Programa

Profesional

Titulo que otorga

Abogado

Duración

10 Semestres

N° de Créditos

168 Créditos

Jornada

Diurna

Código SNIES

52269

Inversión

$ 6'359.500 (COP)
Período 2024

 

Image
Faculta de Derecho USTA Villavicencio

¿Por qué estudiar Derecho?

Administración de Empresas Agropecuarias en la Universidad Santo Tomás Villavicencio
Porque promueve la formación integral tanto para el desarrollo de las aptitudes personales como el compromiso con la vida social, integrándose el saber hacer profesional, con el saber obrar de la madurez ética.
Porque la tradición Tomasina da especial importancia al bien común, que es el valor articulador e incluyente de los demás valores de convivencia o coexistencia.
Porque la búsqueda de la verdad (FACIENTES VERITATEM) y su práctica, nos convierte en agentes de valores personales y colectivos.
Porque se ofrece el sistema modular como recurso pedagógico que se cimenta en las particularidades de la filosofía Tomasina, siendo innovadora, integral y vanguardista.

+450

Abogados
egresados Tomasinos

Datos de Interés

  • El Abogado Tomasino está capacitado para desempeñarse como asesor jurídico en las distintas áreas del Derecho, del sector público o privado.
  • El Jurista Tomasino estará comprometido con el respeto por los derechos humanos, teniendo la capacidad de participar de forma activa en la defensa de los mismos.
  • El Abogado Tomasino podrá ejercer el litigio resolviendo problemas de forma concreta y siendo solidario con sus colegas, con las autoridades y con su comunidad.
Egresados estudiando posgrado
15%
Egresados creando empresa
18%
Egresados Laborando
64%

Mayor información

Dr. Rodrigo Cortés Borrero
dec.derechovillavo@usantotomas.edu.co
Decanatura Derecho

Tel: +57 (8) 678 42 60 Ext: 4141
Campus Aguas Claras, Carrera 22 con Calle 1a Vía Puerto López
Acreditación Institucional
Icontec
Acreditación Institucional
2024 Universidad Santo Tomás - Villavicencio - PBX (608) 678 42 60

Campus Aguas Claras: Carrera 22 con Calle 1a - Vía Puerto López / Campus Loma Linda: Carrera 48 N° 19 - 05 Sur - Vía Acacías Villavicencio, Meta.

Notificaciones Judiciales y/o Extrajudiciales.
El siguiente correo es de uso exclusivo para juzgados, tribunales y altas cortes o requerimientos de autoridades administrativas: juridica@ustavillavicencio.edu.co

© Todos los derechos reservados
Buzón de sugerencias
Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, das tu consentimiento para su uso. Más detalles…