Spanish Spanish
  • +57 (8) 661 43 61 Ext. 4018
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Oficina de Gestión Documental

Elaboración, actualización y aplicación de TRD

La metodología utilizada para la elaboración y actualización de las TRD se proyecta bajo la observancia de los lineamientos establecidos en el MANUAL DE TABLAS DE RETENCIÓN DOCUMENTAL – TRD.

En concordancia con lo anterior, la Oficina de Gestión Documental de la Universidad Santo Tomás sede Villavicencio brinda el servicio de elaboración, actualización y aplicación de TRD para las unidades académicas y administrativas de la sede.

Acreditación Institucional
Icontec
Acreditación Institucional
2022 Universidad Santo Tomás - Villavicencio - PBX +57 (8) 678 42 60

Campus Aguas Claras: Carrera 22 con Calle 1a - Vía Puerto López
Campus Loma Linda: Carrera 48 N° 19 - 05 Sur - Vía Acacías
Villavicencio, Meta
© Todos lo derechos reservados