fbpx

Ingeniería Industrial

La Ingeniería Industrial es el campo de la ingeniería con alto sentido ético y humanístico, líderes, competentes e idóneos, para aportar soluciones a las problemáticas y necesidades de los diferentes contextos, enfocados en el diseño de procesos organizacionales para la búsqueda de eficiencia y eficacia en la utilización de los recursos, que en conjunto con su capacidad investigativa, analítica, crítica e integradora, fomentan la implementación de modelos de excelencia con un enfoque para la Gestión organizacional y la mejora de procesos, en el marco de la innovación y sustentabilidad.

Código SNIES: 106590

Solicita información aquí

*Este campo es obligatorio
*Este campo es obligatorio

Nivel del Programa

Profesional

Titulo que otorga

Ingeniero Industrial

Duración

8 Semestres

N° de Créditos

144 Créditos

Jornada

Diurno

Código SNIES

106590

Inversión

$ 6'066.900 (COP)
Período 2024

 

Image
Image

¿Por qué estudiar Ingeniería Industrial?

Porque tendrás la capacidad de:
Ing-Industrial-edit.png
Intervenir problemáticas desde una asertiva GESTIÓN ORGANIZACIONAL en el marco del respeto y la diversidad, fomentando la solidaridad en un AMBIENTE SUSTENTABLE.
Proponer soluciones efectivas para el MEJORAMIENTO DE LOS PROCESOS buscando los más ALTOS ESTÁNDARES DE PRODUCTIVIDAD Y COMPETITIVIDAD.
INNOVAR en el desarrollo de productos, servicios y generación de empresas, APORTANDO SOLUCIONES sistémicas a las problemáticas de la sociedad.
Investigar de manera analítica, crítica e integradora, de manera articulada con la realidad regional y nacional. Así como con los FACTORES DEL ENTORNO QUE INFLUYEN EN EL DESARROLLO DE LOS SISTEMAS y procesos organizacionales caracterizados por el cambio permanente y la tendencia creciente hacia la COMPETITIVIDAD Y LA PRODUCTIVIDAD EN EL ORDEN GLOBAL

Internacionalización

Datos de Interés

Como Ingeniero Industrial de la Santoto Villavo, podrás desempeñarte en cargos de nivel estratégico, táctico y operativo; en organizaciones públicas o privadas de los sectores productivos y de servicios, así como en Centros de Investigación y Desarrollo Tecnológico en el ámbito regional, nacional e internacional.

Desarrollo

Con un amplio abanico de áreas de desarrollo, los Ingenieros Industriales pueden emplearse en cualquier sector productivo de bienes o servicios.

En Colombia

la Ingeniería Industrial es una de las 20 carreras más demandadas y mejor pagadas en Colombia, de acuerdo al Observatorio Laboral del Ministerio de Educación.

Proyección

El crecimiento industrial y económico que tuvo el país en los últimos años es proporcional a la demanda de profesionales de la Ingeniería Industrial requeridos en el sector público y privado.
Acreditación Institucional
Icontec
Acreditación Institucional
2024 Universidad Santo Tomás - Villavicencio - PBX (608) 678 42 60

Campus Aguas Claras: Carrera 22 con Calle 1a - Vía Puerto López / Campus Loma Linda: Carrera 48 N° 19 - 05 Sur - Vía Acacías Villavicencio, Meta.

Notificaciones Judiciales y/o Extrajudiciales.
El siguiente correo es de uso exclusivo para juzgados, tribunales y altas cortes o requerimientos de autoridades administrativas: juridica@ustavillavicencio.edu.co

© Todos los derechos reservados
Buzón de sugerencias
Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, das tu consentimiento para su uso. Más detalles…