fbpx

Semillero en Derechos Humanos, Facultad de Derecho USTA Villavicencio

Image

El semillero en Derechos Humanos hace parte del grupo de investigación Doctor Angélico de la Facultad de Derecho. Busca contribuir en el desarrollo de competencias en investigación de forma general y fomentar la indagación de las diferentes problemáticas en el campo de los derechos a nivel internacional y nacional. Adicional a las actividades propias de investigación, se cuenta con diferentes estrategias de tipo académico, de divulgación y comunicación, de arte y su relación con los derechos humanos y algunos proyectos especiales.

En los últimos dos años, el semillero ha generado tres proyectos Fodein que han sido aprobados, ha participado en diferentes modelos de naciones unidas organizados en la región, se han apoyado en diferentes eventos referidos a los derechos humanos y se han generado líneas de comunicación con algunas de las agencias de las Naciones Unidas, la Gobernación del Meta y la Alcaldía de Villavicencio, entre otras.

Si quieres saber más o quieres hacer parte del semillero, sin importar la carrera que desarrolles en la USTA, por favor contactar al profesor Oscar Guerrero R. por medio de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.



2024 Universidad Santo Tomás - Villavicencio - PBX (608) 678 42 60

Campus Aguas Claras: Carrera 22 con Calle 1a - Vía Puerto López / Campus Loma Linda: Carrera 48 N° 19 - 05 Sur - Vía Acacías Villavicencio, Meta.

Notificaciones Judiciales y/o Extrajudiciales.
El siguiente correo es de uso exclusivo para juzgados, tribunales y altas cortes o requerimientos de autoridades administrativas: juridica@ustavillavicencio.edu.co

© Todos los derechos reservados
Buzón de sugerencias
Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, das tu consentimiento para su uso. Más detalles…