fbpx

Semillero de Género y cultura

Image

El semillero de “Género y cultura” permite brindar un espacio de construcción y reflexión de conocimiento en torno a los asuntos de género, así como proponer estrategias de cambio de las prácticas culturales que se producen en la Universidad Santo Tomás, seccional Villavicencio, para aportar a la formación profesional e investigativa desde el ejercicio de una ciudadanía equitativa e inclusiva con un abordaje interdisciplinario. La estrategia contribuye directamente al ODS 10, “Reducción de las desigualdades”, por medio de estrategias que permitan modificar prácticas culturales regionales en torno a los estereotipos de género.

Recientemente se presentó el proyecto “Estrategias para la mitigación de estereotipos de género de estudiantes de la Universidad Santo Tomás, seccional Villavicencio”. Los productos que se proponen del proyecto son: un artículo de resultados de investigación, participación en evento científico con componente de apropiación, participación en evento de socialización de resultados o documento de memorias, ejecutar dos estrategias que permita mitigar los estereotipos de género identificados, diseñar una cartilla como ruta de acción de violencias de género en la USTA y diseñar un diplomado en Estudios de género.


2024 Universidad Santo Tomás - Villavicencio - PBX (608) 678 42 60

Campus Aguas Claras: Carrera 22 con Calle 1a - Vía Puerto López / Campus Loma Linda: Carrera 48 N° 19 - 05 Sur - Vía Acacías Villavicencio, Meta.

Notificaciones Judiciales y/o Extrajudiciales.
El siguiente correo es de uso exclusivo para juzgados, tribunales y altas cortes o requerimientos de autoridades administrativas: juridica@ustavillavicencio.edu.co

© Todos los derechos reservados
Buzón de sugerencias
Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, das tu consentimiento para su uso. Más detalles…