fbpx

Seminario de Humanidades y Pensamiento Tomista

El Seminario de humanidades y pensamiento tomista, que se realiza año tras año, es una oportunidad para ampliar dicho horizonte comprensivo de la realidad y de nuestra identidad institucional. Se convierte en el espacio propicio no solo para que los miembros de la comunidad universitaria adquieran herramientas que les permitan ser agentes activos de transformación en todos los ámbitos de la vida, sino también para que promuevan una formación del sentimiento que lleve al hombre a aceptar su realidad afectiva y a comprender la de los demás. 

En este año 2022 el Seminario lleva por nombre “Forjar conciencias humanas: hacia un reposicionamiento de las humanidades”, teniendo en cuenta sus dos propósitos: en primer lugar, sentar las bases para que los docentes, administrativos y directivos de la Universidad Santo Tomás puedan reconocer la importancia de las humanidades en el ámbito académico. Es imprescindible que se borre la mentalidad de asimilar el estudio humanista con las clases de educación básica y media o como asunto especial de los estudiantes de Filosofía y otras ciencias sociales. En segundo lugar, descubrir cómo hablar de humanidades desde cada uno de los campos de estudio que ofrece la institución. 



2024 Universidad Santo Tomás - Villavicencio - PBX (608) 678 42 60

Campus Aguas Claras: Carrera 22 con Calle 1a - Vía Puerto López / Campus Loma Linda: Carrera 48 N° 19 - 05 Sur - Vía Acacías Villavicencio, Meta.

Notificaciones Judiciales y/o Extrajudiciales.
El siguiente correo es de uso exclusivo para juzgados, tribunales y altas cortes o requerimientos de autoridades administrativas: juridica@ustavillavicencio.edu.co

© Todos los derechos reservados
Buzón de sugerencias
Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, das tu consentimiento para su uso. Más detalles…