Tomasino dile ¡SÍ! a la vacunación

La facultad de Negocios Internacionales los invita a vacunarse contra el COVID-19, dado que ya se encuentra habilitado el servicio de vacunación para jóvenes mayores de 15 años en el centro comercial Llanocentro.

Jóvenes, recuerden que solo la vacunación masiva, el uso adecuado del tapabocas, el lavado frecuente de manos y el distanciamiento social nos permitirá volver a vivir las actividades que tanto deseamos.

Adicionalmente, nos permitimos enviarles el link de la encuesta de vacunación, el cual solo deben responder los estudiantes y docentes cuando ya se encuentren vacunados, con el ánimo de contar con la información que permita hacer la planeación de actividades académicas teórico prácticas dentro y fuera de la Universidad.

ENCUESTA DE VACUNACIÓN

Recuerden que la encuesta estará habilitada hasta el 30 de noviembre de 2021, para que puedan ingresar desde el correo institucional a registrar su estado de vacunación.

Esperamos toda su colaboración.