Nuevos representantes de los diferentes entes colegiados de la Santo Tomás, se posesionaron el pasado jueves

El pasado jueves 22 de octubre, se posesionaron en la Universidad Santo Tomás Sede Villavicencio, los representantes de los estudiantes, docentes, decanos y personal administrativo ante los diferentes cuerpos colegiados; esto como una forma de garantizar la activa participación de los miembros de la comunidad universitaria en los escenarios de toma de decisiones para el progreso de nuestra Universidad.

La ceremonia fue presidida por el Padre José Antonio Balaguera Cepeda, O.P., Rector de la Universidad, quien auguró a los nuevos representantes los mejores deseos para una activa participación en los entres colegiados que integrarán durante un periodo estatutario de dos años corrientes a partir de la fecha de posesión.

Al finalizar la ceremonia, los posesionados compartieron una atención que se ofreció por parte de la Rectoría, como un espacio para conocerse e iniciar en una nueva etapa en el escenario académico y administrativo en la vida universitaria.

Conoce aquí la Resolución de Nombramiento.